La salud no se trata solamente de estar delgado, la mayoría de las personas que buscan la asesoría de un Health Coach lo hacen para bajar de peso, sin embargo creo fuertemente en que existen aspectos clave en nuestra vida que deben estar en balance para que podamos gozar de una buena salud.

A continuación te explico mi método de trabajo:

 
Descarga el formulario, llena tu Historia de Salud y posteriormente tendremos una plática en donde conoceré varios aspectos importantes de tu vida, platicaremos acerca de tus objetivos y analizaré si soy la persona indicada para ayudarte a lograrlos.
   
Una vez que ambos estemos de acuerdo en que queremos trabajar juntos y definamos los objetivos en los que quieres mejorar, te llevaré de la mano con información importante que te ayudará a cumplir tus metas, ya sea: perder peso, mejorar tus hábitos alimenticios, incrementar tu actividad física, prepararte para alguna competencia física en particular, mejorar tus relaciones interpersonales, emprender algún proyecto laboral, etc.
   

Nos reuniremos 2 veces al mes en sesiones de máximo 50 minutos de manera presencial, Skype, Whatsapp o por teléfono dependiendo cual sea la mejor opción. Al permitirme ser tu Coach tendrás asistencia directa conmigo para cualquier duda ya sea por teléfono o vía Whatsapp. Recuerda que mi compromiso es estar contigo en cada paso del proceso.

Aparte de las reuniones mensuales estarás en mi lista de distribución semanal y recibirás información importante acerca de alimentación, ejercicios, bienestar financiero, entre muchos otros temas esenciales para alcanzar una mejor calidad de vida.

 
 
 
Aviso de Privacidad