Si te interesa certificarte como Health Coach te recomiendo hacerlo en el Institute for Integrative Nutrition (IIN). Y en esta sección te voy a explicar por qué.

El IIN se creó en 1992 por Joshua Rosenthal, desarrolló las teorías de la bio-individualidad y la comida primaria. Estos dos conceptos son únicos en el curriculum del IIN y te darán resultados increíbles a ti, a tu familia y a tus clientes.

El curso del IIN es un curso 100% en línea en inglés (subtítulos disponibles en español) con duración de 1 año. Pero a partir del sexto mes podrás empezar a ver clientes y generar ganancias. Se divide en 40 módulos que son impartidos por catedráticos de clase mundial y expertos en el tema de nutrición, tales como: Deepak Chopra, Andrew Weil, David Wolfe, etc. Los módulos se abren cada semana los días lunes. Al término de cada 10 módulos deberás presentar un examen siendo 4 exámenes uno de los requisitos para graduarte. El tiempo promedio que necesitas para estar al corriente en los módulos es de 1 hora diaria.

El programa se divide en 4 grandes rubros:

 
 
Las personas egresadas del IIN pueden afiliarse a la Asociación de Health Coaches Unidos por México (AHCUM) y al International Association for Health Coaches (IAHC). Aparte de pertenecer a la comunidad mundial del IIN en donde encontrarás personas con amplio conocimiento en materia de salud que comparten información importante día con día.
 
 
Como embajador del IIN tengo la oportunidad de ofrecerte atractivos descuentos al momento de tu inscripción, lo único que tienes que hacer es mencionar mi nombre como el embajador que te informó acerca del IIN. En agradecimiento por mencionarme como tu embajador voy a ofrecerte dos sesiones personalizadas para ayudarte a establecer tu negocio como Health Coach.
 
     
 
Aviso de Privacidad